El Reembolso WEB esta pensado para reembolsar online, prestaciones de salud ambulatorias como consultas médicas, exámenes, procedimientos, tratamientos y beneficios especiales que se encuentren activos. Para reembolso web, no es necesario adjuntar la nueva solicitud de reembolso, esta se genera solo para reembolso manual.
IMPORTANTE CONSIDERAR: Se excluyen del reembolso web, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, hormona del crecimiento, vitaminas, medicamentos naturales, leches sustitutas y planificación familiar.
Para dar seguimiento a tus reembolsos web, puedes visualizarlos en "Mis Solicitudes web" pasando por tres etapas: generado, en analisis o rechazado. El motivo del rechazo no se puede visualizar, puesto que el envío es posterior.
Para generar una solicitud de reembolso web, debes seguir los siguientes pasos:
1. Elige la prestación que deseas reembolsar:
2. Selecciona el beneficiario de la prestación a reembolsar:
3. Elige la especialidad:
4. Deberas ingresar cada prestación a reembolsar, indicando el monto total del gasto incurrido, la cobertura de la previsión de salud y adjuntar los documentos que respalden dicho gasto:
IMPORTANTE:
Los documentos que debes anexar son:
BONIFICACION: Para el pago de proceso web se bonificará en días hábiles. Todo lo recepcionado Lunes y Martes, se abona el jueves de la misma semana. Miércoles y Jueves se abona el Lunes de la semana siguiente. Viernes Sábado y Domingo se abona el Martes de la semana siguiente.
A si mismo la Corporación de Bienestar tendrá la facultad de solicitar documentos o antecedentes adicionales que estime necesarios para efectuar un reembolso.