×
Home
Guías y Tutoriales
Noticias
Contacto
I-MED
Conoce más sobre este gran Beneficio...
11 Septiembre, 2018

A partir del 01/01/2018 se incorpora en el Bono Electrónico de las Atenciones Ambulatorias, la bonificación Fonasa/Isapre y el reembolso que gestiona el Fondo de Ayuda Médica de forma automática. Por lo tanto, se agiliza el tiempo de espera y disminuye el copago final del beneficiario. Esta se encuentra presente en 8.025 puntos de atención a lo largo de todo el país: Clínicas, Hospitales, Centros Médicos, Laboratorios, Ópticas, entre otros. 

 

*De utilizar I-Med para los siguientes casos con cobertura al 100%: Control Ginecológico/Urológico (anual), Consultas y Exámenes Fonasa (bono nominativo), se aplicarán los porcentajes y topes generales. Para cubrir la diferencia, deberá remitir la documentación a la Corporación. 

 

¿Cómo se verá el aporte en el Bono Electrónico?

 

A considerar:

Si cuenta con otros Seguros Complementarios, deberá elegir cuál de éstos quiere operar. Si desea optar por otro beneficio, no se aplicará la bonificación del Bienestar y deberá enviar la documentación correspondiente para su reembolso manual.

 

Apostamos que estos nuevos beneficios puedan contribuir a mejorar las necesidades de nuestros socios y su grupo familiar.

 

Cualquier duda o consulta, recuerda que puedes contactarnos:

 

Agustinas #1185 - oficina 74 - Stgo Centro

Fono: (02) 269  258 16  

E-mail: info@bienestarscotiabank.cl