Tarjeta Virtual Salcobrand
hace 10 meses
Revisa las novedades de este convenio con Farmacias Salcobrand!

Permite acceder directamente al convenio para aplicar el Beneficio de Reembolso Medicamentos del Bienestar Scotiabank.

Podrás revisar cuáles han sido tus últimas compras en la Farmacia, saldo disponible y el detalle de tus boletas.

No es nominativa, por lo que identifica a través del Rut de nuestro(a) socio(a) a los beneficiarios(as) incluidas sus cargas legales y puedes descargarla o usarla directamente desde tu celular.

Es importante tener en consideración que debes contar con UF disponibles para poder utilizar el Beneficio. Recuerda que tienes 30 UF anuales distribuidas en:

  • Salcobrand: UF 10
  • Cruz Verde: UF 10
  • Fondo de Ayuda Médica: UF 10

En caso de cambio de distribución, se solicita enviar un correo a fondomedico@bienestarscotiabank.cl, con copia a  soportefondomedico@gmail.com, posterior a 3 días hábiles estará operativa la información.

 

¿Cómo obtener la Tarjeta Virtual Salcobrand?

 

Primero debes ingresar a:

www.tarjetaconvenio.sb.cl/

Una vez dentro del sitio, se solicitarán tus datos para acceder.

Nombre Convenio o Empresa:

Bienestar Scotiabank

Importante recordar que al ser la primera vez la Contraseña serán los 4 primeros dígitos de tu rut.

 

 

 

 

 

Cambio de contraseña

Luego de ingresar los datos anteriormente solictados, automáticamente se solicitará ingresar una nueva contraseña para una mayor seguridad.

Luego, deberás ingresar con tu nueva clave.

 

 

 

Portal Tarjeta Virtual Salcobrand

En el portal de la Tarjeta Virtual de Salcobrand podrás revisar en detalle tus datos, compras de medicamentos, descargar la Tarjeta Virtual, ver tu saldo, etc.

Recuerda:

  • Nosotros contamos con una canasta de medicamentos que se les aplica el convenio, estos tendrán el 8% de descuento de la farmacia y el 73% de reembolso aplicado por el Bienestar Scotiabank.
  • En el caso de recetas a permanencia con convenio Farmacia, su vigencia es de seis (6) meses, se retiene la original, entregándose un comprobante de copia de receta para su próxima compra, por lo tanto no se puede reembolsar una copia de receta a permanencia. 
  • Las recetas a permanencia en el Fondo de Ayuda Médica tienen una vigencia de 1 año, siempre y cuando se presente la receta en original al momento de reembolsar medicamentos asociados, no se reembolsan copias de receta. 
  • Exclusiones del Convenio: Recetas Magistrales, Anticonceptivos, Oncológicos, Inmunológicos, Medicina Reproductiva, Vitaminas, Vacunas, Medicamentos Naturales y GES. En estos casos, se seguirá realizando la bonificación manual. 
  • Otros descuentos: Promociones, convenios u otros descuentos específicos o de marcas, no son aplicables sobre nuestro Beneficio con Farmacias Salcobrand, se debe optar por el más conveniente, por lo tanto no es aplicable "descuentos sobre descuentos".
  • Puedes seguir enviando tus gastos por medicamentos de forma manual.

 

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.