Porque nos preocupamos de tu salud, continuamos con el beneficio de Bonificación Dental, para el periodo 2024, en sus tres modalidades.
Este beneficio es evaluado año a año por el Directorio de la Corporación de Bienestar, con el fin de analizar la continuidad del Beneficio con sus respectivas características y definiciones.
IMPORTANTE: Se considerarán boletas/facturas emitidas desde el 15/12/2023. En el caso de tratamientos dentales de nuestra Clínica Dental, el proceso es automático y en los Convenios, si se paga directo se invoca en reembolso web. Para invocar Beneficio Dental el plazo será hasta el Viernes 13 de Diciembre del 2024.
Opción 1: Clínica Dental Corporación Bienestar
Realizado tu presupuesto, se descontará del total automáticamente el 40% sin tope anual.
Solicita tu hora aquí
Teléfono: +56226966062
Correo: clinicadental@bienestarscotiabank.cl
Opción 2: Clínicas en Convenio (RM y Regiones)
Se bonificará al 40% con opción de descuento por planilla si utilizas alguna clinica dental en convenio. Si realizas pago directo en Clinica Dental en convenio, debes solicitar la bonificación a través de reembolso web, adjuntando:
Para descuento por planilla: Se procederá a la bonificación de manera interna, luego de la verificación de tratamiento iniciado y cuotas descontadas (por lo que el proceso no será automático) Se bonificará el 40% sin tope anual.
Opción 3: Clínicas Dentales Modalidad Libre Elección
Te reembolsamos el 40% de las atenciones o tratamientos dentales período 2024, con tope anual de UF 10 por grupo familiar.
Deberás digitalizar tu documentación ingresando a www.bienestarscotiabank.cl, con tu Rut y clave:
VER PERFIL > SOLICITUD DE REEMBOLSO WEB> MÁS BENEFICIOS adjuntando:
(Si no puedes acceder con tu clave, solicítala en info@bienestarscotiabank.cl)
Pasos a seguir para invocar reembolso dental:
Ingresa a www.bienestarscotiabank.cl con Rut y clave:
VER PERFIL > SOLICITUD DE REEMBOLSO WEB > MÁS BENEFICIOS > SELECCIONAR BENFICIARIO/A / ADJUNTAR BOLETA/FACTURA/VOUCHER ORIGINAL Y COPIA DE PRESUPUESTO.
Dirigido a socios vigentes, con contrato indefinido. Para nuevos socios, se considerarán boletas emitidas a partir de su incorporación al Bienestar, documentación anterior, no tendrá cobertura.
*BENEFICIARIOS: Socio(a), hijos(as) cargas legales, cónyuge, conviviente hijo en común. Para beneficiarios no carga(Cónyuge no Carga ,AUC, Conviviente Civil Hijo en Comun. Hijo Preuniversitario, Hijo Mayor a 24 años hasta 26 años estudiante, Conyuge PGU, Madre/Padre PGU, Hijo PGU), se debe realizar primeramente incorporación del beneficiario en perfil.
IMPORTANTE