El Directorio de la Corporación de Bienestar, siguiendo la misión de buscar iniciativas en materia de salud, bienestar y felicidad, da a conocer un nuevo beneficio llamado "Bienestar Te Protege" el cual otorga bonificación en cualquiera de los siguientes ítems:
Beneficio Reembolsable | Prestaciones | Documentos Requeridos Para Reembolso |
Maquinas Para Medición .................................. |
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Actividades Facilitadoras de Calidad de Vida |
*este beneficio no abarca implementos para realizar las actividades. |
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Elementos Protectores de Salud |
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Medicina Preventiva |
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Salud de tu Mascota | Gastos asociados a Urgencias, vacunas, exámenes, entre otros. |
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*el tope de $45.000 es por única vez, no se recarga de manera mensual, una vez alcanzado ese limite no se podrá realizar mas beneficios bajo este ítem.
¿En qué consiste el nuevo beneficio "Bienestar Te Protege"?
Este nuevo ítem de reembolso tiene como principal función bonificar prestaciones preventivas, protectoras y complementarias de la salud.
¿Quiénes pueden solicitar los reembolsos de "Bienestar Te Protege"?
Todos los socios/as activos y/o sus beneficiarios del FAM.
¿Cuáles son los montos de reembolso?
Se bonifica el 100% de la prestación con un tope de $45.000 por grupo familiar. Es decir, puedo pedir reembolso por más de un ítem al mismo tiempo hasta completar el límite, posterior al uso de los $45.000 no se podrá realizar más reembolsos bajo este beneficio.
¿Cuándo comienza este beneficio?
Bienestar Te Protege tiene un tiempo de duración de 4 meses a partir del 1 de Marzo 2024 hasta el 30 de Junio 2024. Este ítem NO cuenta con efecto retroactivo, es decir solo las boletas con fecha de compra 1 de Marzo en adelante serán válidas para reembolso.
¿Puedo reembolsar mas de un ítem?
Si, puedes reembolsar más de un ítem, pero siempre teniendo como tope los $45.000 por grupo familiar. Una vez alcanzado este límite no será posible realizar más reembolsos para este beneficio.
¿Este beneficio contempla la campaña del VPH?
Si, se puede reembolsar el maximo de $45000. Es necesario tomar en cuenta que para realizar este reembolso no debera adjuntar boleta pero si la documentación que se le enviara una vez que se confirme su inscripción en la campaña de vacunación.
¿Dónde solicito este reembolso?
Se solicita a través de su perfil personal en el sitio web: www.bienestarscotiabank.cl/ . Presionando el botón de "Solicitud de Reembolso" y posteriormente la sección "Mas Beneficios". Para conocer más sobre cómo realizar un reembolso puedes visitar el siguiente link: Como ingresar reembolso web.