Caja Escolar Digital CCAF Los Andes
hace 1 mes
La Caja la armas tú: Conoce cómo acceder al beneficio de descuento para escolares de Caja Los Andes

Con el propósito de apoyar a los  afiliados en los gastos escolares,  Caja Los Andes ha  implementado el beneficio Caja Escolar, que este año evoluciona a un formato digital, adaptándose a las necesidades de cada afiliado, permitiendo mayor flexibilidad en su contenido y forma de entrega.

 

https://www.cajalosandes.cl/cajaescolar-consiste-icono01.png

¿EN QUÉ CONSISTE EL BENEFICIO?

Caja Escolar Digital consiste en cupones de descuentos exclusivos que podrás canjear en diferentes comercios y categorías de productos relacionadas a las necesidades escolares. Estos canjes los podrás realizar en tiendas online o tiendas presenciales de los comercios asociados.

 

Existen dos tipos de cupones a los que podrás acceder de acuerdo a los requisitos:

https://www.cajalosandes.cl/cupones-cajaescolar1.png

CUPÓN DE DESCUENTO

Descuentos para Todos nuestros Afiliados

  • Sin límite de uso durante la campaña
  • Recuerda sumarlos junto a los cupones de descuento adicional (si posees cargas en edad escolar) y así obtener un mayor beneficio. Revisa las condiciones de cada comercio

 

 

https://www.cajalosandes.cl/cupones-cajaescolar2.png

CUPÓN DE DESCUENTO ADICIONAL

Descuentos para Todos nuestros Afiliados

  • Cupón de descuento adicional por un monto en dinero para afiliados con cargas vigentes en edad escolar (4 a 17 años cumplidos al 31 de marzo de 2021)
  • El monto de este cupón se establece de acuerdo a la renta per cápita del afiliado y se entrega un cupón por cada carga escolar.

Pasos para obtener el beneficio:

  1. Accede a las plataformas digitales a través de Mi Sucursal web, app “Más Caja” o Tótem Autoservicio en sucursales
  2. Accede a la información de comercios y descuentos exclusivos
  3. Genera tus cupones para hacer efectivos los descuentos Si eres beneficiario del descuento adicional, deberás generar el cupón válido solo en un comercio
  4.  Canjea los cupones al momento de pagar en las Tiendas Online o Tiendas Presenciales del comercio. El cupón de descuento adicional, deberás utilizar la totalidad del monto.

 

REQUISITOS Y MONTOS CUPÓN DE DESCUENTO ADICIONAL

Afiliados con cargas en edad escolar (4 a 17 años cumplidos al 31 de marzo de 2021)

 

 

https://www.cajalosandes.cl/tramo-a.png

 

 

https://www.cajalosandes.cl/tramo-b.png

 

 

https://www.cajalosandes.cl/tramo-c.png

 

 

 

https://www.cajalosandes.cl/tramo-d.png

Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar A (hasta $342.346) para acceder a un descuento adicional de $15.000* por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar B ($342.347 a $500.033.) para acceder a un descuento adicional $13.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar C ($500.034 a $779.882) para acceder a un descuento adicional $11.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar D ($779.883 y más) para acceder a un descuento adicional $10.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

COMERCIO ASOCIADO

                                         

 

Condiciones:

  • Se podrán descargar todos los cupones de descuento que quieran.
  • Los cupones de descuento Adicional, se descargan una sola vez para cada carga en el comercio seleccionado.
  • Beneficios vigentes entre el 15 de diciembre de 2020 y el 31 marzo de 2021. Plazo para generar cupones: 15 de marzo 2021 y plazo para canje hasta el 31 de marzo 2021.
  • Ver bases legales en https://www.cajalosandes.cl/educacion/apoyo-escolar/caja-escolar#

 

 

Recuerda: para renovar e integrar cargas legales debe contactarse con   Paula Aguirre, correo paula.aguirre@scotiabank.cl