¿Qué prestaciones de salud se envían al Reembolso Web?
- Atenciones Médicas: consultas médicas o de urgencias, exámenes o bonos GES.
- Tratamientos: Psicoterapia, Kinesiología, Nutricionista, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, entre otros
- Otras Atenciones: Lentes, ortesis y prótesis, etc.
- Más Beneficios: Vacuna Influenza carga legal, Beneficio Dental
RECUERDA:
*Para exámenes, tratamientos y otras atenciones, se solicita Orden médica.
*Cada reembolso web se realiza por beneficiario y por prestación. Por ejemplo: Si usted hace un reembolso, elige beneficiario, y desea reembolsar consulta y exámenes, debe elegir el Ítem “Atención médica”.
*Para prestaciones reembolsadas de su Isapre, debe adjuntar copia de boleta reembolsada.
*La recepción de los documentos ambulatorios no debe exceder los 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o de la fecha de compra.
*No es necesario adjuntar la solicitud de reembolso para el Reembolso Web.
¿Puedo cargar más de un documento en el Reembolso Web?
Si, puedes cargar más de un documento en el reembolso web, luego de elegir la prestación puedes hacer clic en agregar documento como lo indica la imagen a continuación:
Se recuerda que debes considerar los formatos correctos, cada documento no puede exceder los 4MB. Los documentos deben ser por beneficiario, enteros y legibles, de lo contrario no se podrá evaluar la documentación.
Si no cuentas con escáner para digitalizar tus documentos, puedes descargar gratuitamente desde tu celular aplicaciones que funcionan como escáner.
De tener problemas con la carga de documentos, debe ser reportado a info@bienestarscotiabank.cl con respaldos que den cuenta del problema, para dar soluciones a tiempo.
¿Qué debo hacer si mi reembolso web es rechazado?
Si su reembolso web fue rechazado, y es apelable, debe subir nuevamente el reembolso con la documentación solicitada y adjuntar el memorándum con la explicación correspondiente. Se recuerda que los rechazos apelables tienen plazo de 60 días desde la fecha de emisión.
¿Qué prestaciones de salud se envían al correo del Fondo Médico?
Las prestaciones que están excluidas en el Reembolso Web se pueden enviar digitalizadas al correo fondomedico@bienestarscotiabank.cl entre ellas:
- Hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas
- Medicamentos, Medicamentos naturales y vitaminas
- Hormona del Crecimiento
- Leches Sustitutas
- Planificación Familiar.
También las puedes enviar desde ahora de manera Manual a nuestra Corporación Ubicada en Agustinas 1185, oficina 74, Santiago Centro
¿Qué documentos debo enviar? ¿Qué plazos tengo? ¿Dónde las envío?
Como se mencionó anteriormente, debes adjuntar los documentos según prestación a reembolsar. A continuación, expondremos los documentos que debes enviar, los plazos y donde debes enviar.
Prestación
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Documentación
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Dónde
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Hospitalizaciones e intervenciones Quirúrgicas
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- Detalle de Cuenta
- Bonos
- Copagos
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Correo de Fondo Médico, manualmente
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Medicamentos, Medicamentos Naturales y Vitaminas
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- Receta Original
- Boleta original
Enviar archivos en formato JPG (imagen) legibles y completos.
En caso de que su receta sea retenida, debe enviar con timbre de retención por el MINSAL
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Correo de Fondo Médico, manualmente
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Consultas Médicas, Consultas de Urgencias
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- Bono o Bono Isapre
- Copia de boleta reembolsada
*Si adjunta una urgencia, debe adjuntar:
- Detalle de Urgencia
- Bonos Isapre
- Copago de Urgencia
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Reembolso Web, manualmente
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Exámenes
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- Bono o Bono Isapre
- Copia de boleta Reembolsada
- Orden médica de exámenes
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Reembolso Web, manualmente
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Psicoterapia, Kinesiología, Nutricionista, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, entre otros
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- Bono o Bono Isapre
- Copia de Boleta reembolsada
- Orden médica de tratamiento
*Se excluye la orden médica, si el tratamiento de Psicología tiene cobertura de su prestador de salud. Si no tiene cobertura debe adjuntar orden médica.
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Reembolso Web, manualmente
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Lentes Ópticos, lentes de contacto
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- Bono o bono Isapre
- Copia de Boleta
- Orden médica
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Reembolso Web, manualmente
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Hormona del Crecimiento, Leches sustitutas y Planificación Familiar
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- Receta Original
- Boleta original
Enviar archivos en formato JPG (imagen) legibles y completos.
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Correo de Fondo Médica, manualmente
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IMPORTANTE:
- Las hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, no tiene plazos.
- Las prestaciones ambulatorias y medicamentos tienen plazo de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o de la fecha de compra.
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