CORPORACIÓN DE BIENESTAR CERRADA
hace 2 días
Infórmate de las

 

 

Estimados Socios(as) dada la contingencia por el COVID-19, informamos que la Corporación de Bienestar Scotiabank con el propósito de resguardar la salud de sus colaboradores y de los(as) socios(as), cerrará sus dependencias a partir del Jueves 19 de Marzo.

Igualmente, seguiremos trabajando para ustedes respondiendo sus inquietudes vía e-mail en info@bienestarscotiabank.cl, ya que nuestros teléfonos no se encuentran habilitados.

Para la recepción de reembolsos (Consultas médicas, exámanes, tratamientos u otras atenciones) deberán ingresar al Portal Web de la Corporación,  pestaña “Reembolso Web”, registrando su rut y clave, adjuntando la documentación según corresponda, siguiendo los pasos que mostramos a continuación:

 

  • Se recuerda que para el reembolso web, no es necesario adjuntar la solicitud de reembolso, además, el plazo de reembolso es de 60 días desde la fecha de emisión o de compra de la boleta.
  • En caso de ser rechazado y sea apelable, debe adjuntar el memorándun que se envía al correo corporativo, con la documentación solicitada.
  • Si deseas saber que documentos se deben anexar por cada prestación a reembolsar, puedes hacer click en Aquí  "Modalidad de Cobertura" 
  • Si no puedes ingresar al portal, solicita el reseteo de tu clave a info@bienestarscotiabank.cl

Si es primera vez que ingresas al reembolso web, más información AQUÍ

 

EXCEPCIONALMENTE, las prestaciones excluidas del Reembolso Web, podrán enviarse digitalizadas a fondomedico@bienestarscotiabank.cl

 

Prestación

Documentación

Plazos

Hospitalizaciones e intervenciones Quirúrgicas

  • Detalle de Cuenta
  • Bonos
  • Copagos

Sin plazos

Medicamentos, Medicamentos Naturales y Vitaminas

  • Receta Original
  • Boleta original

Enviar archivos en formato JPG (imagen) legibles y completos.

 

En caso de que su receta sea retenida, debe enviar con timbre de retención por el MINSAL

60 días de corridos desde la fecha de emisión de la boleta de compra

Hormona del Crecimiento, Leches sustitutas y Planificación Familiar

 

  • Receta Original
  • Boleta original

Enviar archivos en formato JPG (imagen) legibles y completos.

 

60 días de corridos desde la fecha de emisión de la boleta de compra

 

En relación a los beneficios especiales como Asignación de Escolaridad se deben enviar a info@bienestarscotiabank.cl

El plazo para la Asignación de Escolaridad, la recepción de documentos es hasta el 5 de cada mes durante el presente año.

En relación al beneficio de dental, aún no se encuentra vigente, cuando esté vigente se informará en nuestra pagina web y a los correos corporativos.

IMPORTANTE: Si envió reembolsos por valija después del 19 de Marzo, estos serán devueltos a las sucursales, por tanto, deberan enviar al reembolso web o según corresponda, como lo indica la Noticia. 

 

Muy agradecidos por su comprensión

Les saluda atentamente

Equipo Bienestar Scotiabank