Bonificación Huella Automática en Farmacias Cruz Verde
hace 1 mes
Infórmate y accede a este convenio...

Desde ahora tus compras con receta serán liquidadas de forma inmediata sin tener que enviar tus gastos a nuestro Bienestar. El porcentaje de reembolso de un 73% a un 81%, gracias al descuento adicional de dicha farmacia.

Para hacer efectivo este gran beneficio, solamente necesitas acercarte a cualquiera de sus sucursales - más de 650 en todo el país-  e indicar que utilizarás la bonificación por parte del Bienestar Scotiabank, presentar la receta original nominativa y tu identificación con huella.

De forma automática se aplicará el reembolso que realiza el Fondo de Ayuda Médica, bajando considerablemente el costo al momento de pagar la totalidad de los medicamentos.

*La bonificación del 8% adición es SÓLO POR CONVENIO CRUZ VERDE. Si solicita reembolso manual se mantiene la bonificación del 73% establecido en la nueva modalidad de coberturas.

 

 

IMPORTANTE: Dado que Usted puede adquirir medicamentos en otra cadena de farmacias, se establece la siguiente distribución en base al tope anual de UF 30:

  • Cruz Verde: UF 10
  • Salcobrand: UF 10
  • Fondo de Ayuda Médica: UF 10

Cabe mencionar, que las compras realizadas en los convenios durante el mes de Diciembre 2019, se cargarán a las UF disponibles 2020

En caso de cambio de distribución, se solicita enviar un correo a con copia a info@bienestarscotiabank.cl, posterior a 3 días hábiles estará operativa la información.

 

A considerar:

1. Si se cuenta con otros descuentos significativos (Caja de Compensación, Previsión de Salud, entre otros), éstos no son acumulables al ya aplicado. Si desea optar por otro beneficio, no se aplicará la bonificación del Bienestar y deberá enviar la documentación correspondiente para su reembolso manual.

2. En el caso de recetas a permanencia, su vigencia es de seis (6) meses, se retiene la original, entregándose un comprobante de copia de receta para su próxima compra.

3. Exclusiones del Convenio: Recetas Magistrales, Anticonceptivos, Oncológicos, Inmunológicos, Medicina Reproductiva, Vitaminas, Vacunas, Medicamentos Naturales y GES. En estos casos, se seguirá realizando la bonificación manual. 

 

 

 

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.