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hace 19 horas

                    SOCIOS (AS) Clínica Dental Scotiabank, ha cerrado sus puertas desde el lunes 18 de Mayo, debido a la contingencia  sanitaria, como medida de resguardo de nuestros pacientes y personal, frente a la pandemia. En caso de retomar sus funciones, será informado indicando todos los protocolos de atención.     En caso de los convenios, para urgencias dentales, puede dirigirse a las sucursales a nivel nacional de nuestros convenios:   1. Redsalud  Paso a paso de la urgencia dental:       Evaluación clínica realizada por el odontólogo       Toma y análisis de radiografías       Tratamiento focalizado en eliminar el dolor Para mayor información de las sucursales a lo largo del país y de los protocolos, haz click AQUÍ 2. Clinica Yany El convenio Yany esta atendiendo urgencias, evaluaciones y tratamientos bajo los estandares del MINSAL. Para mayor información en relación a los horarios y protocolos de atención llamar a 225854250 o ingresra a la página web AQUÍ 3. CONVENIOS DE REGIONES: En el caso de convenios de regiones se sugiere llamar a las Clinicas Dentales segun corresponda, para que le indiquen los horarios y protocolos a seguir. A continuación te indicamos los convenios: Región Clínica Información ANTOFAGASTA   CLINICA DENTAL SABIE   Dirección: Catorce de febrero 1985, Oficina 805, II Región Fono: (33) 2245170 QUILLOTA CLINICA NEOVITA   Dirección: Aníbal Pinto 330 Teléfono: (33) 2265873   COPIAPÓ Teléfono: (52) 2245170   CLINICA DENTACAMP Dirección: Colipi 484, Torre Flamenco, Oficina 407, Teléfono: (52) 2245170   SAN FELIPE / LOS ANDES     CENTRO ODONTOLOGICO SE-DENT Dirección: Arturo Prat #585, San Felipe Esmeralda #246-A, Los Andes Teléfono: (52) 2245170   SAN FELIPE / LOS ANDES   CLINICA DENTAL DEL VALLE    Dirección: Maipú #330 Of. 32, Los Andes Merced #322, San Felipe. Teléfono: (34) 2343202 (34) 2535271   TEMUCO   CLINICA DENTAL BIODENT TEMUCO   Dirección: Antonio Varas #687, Oficina 811 Teléfono: (45) 214184     *La información entregada puede estar sujeto a cambios) Atentamente Equipo Corporación de Bienestar      

hace 2 días

    Estimados Socios(as) dada la contingencia por el COVID-19, informamos que la Corporación de Bienestar Scotiabank con el propósito de resguardar la salud de sus colaboradores y de los(as) socios(as), cerrará sus dependencias a partir del Jueves 19 de Marzo. Igualmente, seguiremos trabajando para ustedes respondiendo sus inquietudes vía e-mail en info@bienestarscotiabank.cl, ya que nuestros teléfonos no se encuentran habilitados. Para la recepción de reembolsos (Consultas médicas, exámanes, tratamientos u otras atenciones) deberán ingresar al Portal Web de la Corporación,  pestaña “Reembolso Web”, registrando su rut y clave, adjuntando la documentación según corresponda, siguiendo los pasos que mostramos a continuación:   Se recuerda que para el reembolso web, no es necesario adjuntar la solicitud de reembolso, además, el plazo de reembolso es de 60 días desde la fecha de emisión o de compra de la boleta. En caso de ser rechazado y sea apelable, debe adjuntar el memorándun que se envía al correo corporativo, con la documentación solicitada. Si deseas saber que documentos se deben anexar por cada prestación a reembolsar, puedes hacer click en Aquí  "Modalidad de Cobertura"  Si no puedes ingresar al portal, solicita el reseteo de tu clave a info@bienestarscotiabank.cl Si es primera vez que ingresas al reembolso web, más información AQUÍ   EXCEPCIONALMENTE, las prestaciones excluidas del Reembolso Web, podrán enviarse digitalizadas a fondomedico@bienestarscotiabank.cl   Prestación Documentación Plazos Hospitalizaciones e intervenciones Quirúrgicas Detalle de Cuenta Bonos Copagos Sin plazos Medicamentos, Medicamentos Naturales y Vitaminas Receta Original Boleta original Enviar archivos en formato JPG (imagen) legibles y completos.   En caso de que su receta sea retenida, debe enviar con timbre de retención por el MINSAL 60 días de corridos desde la fecha de emisión de la boleta de compra Hormona del Crecimiento, Leches sustitutas y Planificación Familiar   Receta Original Boleta original Enviar archivos en formato JPG (imagen) legibles y completos.   60 días de corridos desde la fecha de emisión de la boleta de compra   En relación a los beneficios especiales como Asignación de Escolaridad se deben enviar a info@bienestarscotiabank.cl.  El plazo para la Asignación de Escolaridad, la recepción de documentos es hasta el 5 de cada mes durante el presente año. En relación al beneficio de dental, aún no se encuentra vigente, cuando esté vigente se informará en nuestra pagina web y a los correos corporativos. IMPORTANTE: Si envió reembolsos por valija después del 19 de Marzo, estos serán devueltos a las sucursales, por tanto, deberan enviar al reembolso web o según corresponda, como lo indica la Noticia.    Muy agradecidos por su comprensión Les saluda atentamente Equipo Bienestar Scotiabank         

hace 2 meses

   Beneficio Bonificación Vacuna Influenza Cargas Legales  Porque para nosotros tu salud y la de tu familia siempre ha sido importante, queremos extender nuestro Beneficio de Vacunación contra la Influenza a tus Cargas Legales (acreditadas por la Caja Compensación Los Andes).             ¿Cómo utilizar este Beneficio? La Corporación de Bienestar te apoyará con el reembolso del 25% del costo total de la Vacuna contra la Influenza, con tope de $2.000 por carga legal (acreditadas por la Caja Compensación Los Andes).   Quedan excluidos de este beneficio, las cargas legales que se encuentren dentro de los grupos de riesgo considerados en el Programa del MINSAL (Niños entre 6 meses y 10 años, embarazadas, personas mayores de 65 años y enfermos crónicos). debes ingresar a nuestra página web www.bienestarscotiabank.cl acceder con tu rut y clave ver más seleccionar Reembolso Web, “Más beneficios” y adjuntar boleta/factura en original de la compra de la vacuna. *La Corporación de Bienestar tendrá la facultad de solicitar los documentos o antecedentes que estime necesarios para efectuar el reembolsos Plazo para utilizar el Beneficio Hasta el Jueves 15 de mayo del 2020. Se recepcionará documentación hasta el jueves de cada semana para bonificar el martes de la semana siguiente. Para consultas dirigirlas a info@bienestarscotiabank.cl  

hace 2 meses

  En Bienestar Scotiabank hemos renovado nuestro sitio web. Gracias a su diseño podrás acceder a nuestra página desde cualquier dispositivo y encontrar toda la información que necesitas de forma clara y sencilla.   Nuestro Bienestar está creciendo para ti y tu familia. Parte de este crecimiento se refleja también en nuestro sitio web, el que hemos renovado para entregarte la mejor información. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Con una gráfica renovada, una navegación amigable y utilizando tecnologías innovadoras, esta página busca ampliar la interacción con quienes nos visiten.    Portal del socio(a) Quisimos personalizar la experiencia de cada uno de nuestros(as) socios(as) permitiendo tener a tu alcance nuestros Beneficios. Del mismo modo, puedes autogestionar tus solicitudes del Fondo de Ayuda Médica, revisar tu perfil y cargas inscritas, Farmacias, etc. Para los socios (as) nuevos, es importante considerar que podrán hacer uso de los beneficios al contar del cuarto mes. En beneficios Especiales "Mas Beneficios" podrán hacer uso de los beneficios a contar del segundo mes. Para acceder al portal, debes iniciar sesión con con tu clave. Te invitamos a seguir las instrucciones haciendo click AQUÍ   IMPORTANTE: Excepcionalmente, las prestaciones excluidas en Reembolso Web, podrán enviarse digilatilazadas en fondomedico@bienestarscotiabank.cl tales como: Hospitalizaciones e intervenciones quirurjicas, se debe adjuntar detalle de la cuenta, bonos y copago final, sin plazos establecidos. Medicamentos, Medicamentos Naturales y Vitaminas, se debe enviar receta original y boleta original, si su receta es retenida debe venir con timbre de retención del MINSAL. Plazo 60 días desde la fecha de emisión de la boleta de compra Hormona del Crecimieto, Leches sustitutas y Planificación Familiar, se debe enviar receta original y boleta original. Plazo 60 días desde la fecha de emisión de la boleta de compra.       Seguimiento Solicitudes  Tenemos un nuevo sistema de reembolso, donde podrás hacer seguimiento de tus Solicitudes Manuales y Web. Ver más   Nueva Solicitud de Reembolso  Cada solicitud tendrá un código a fin de poder identificar cada Beneficiario(a), esto se debe seleccionar al momento de descargar la solicitud, cada una es nueva y personalizada. Ver más       Reembolso web  Desde aquí puedes reembolsar desde la Web reembolso tus bonos ambulatorios, como consultas médicas, exámenes, tratamientos y beneficios especiales que se encuentren activos. Ver más  *Recuerda que debes adjuntar los documentos que por reglamento se solicitan.   Asignación de Medicamentos En este item podrás distribubir y conocer tus UF de los convenios vigentes con Cruz Verde, Salcobrand y del Fondo de Ayuda Médica. Ver más *La distribución realizada no permitirá modificaciones posteriores vía web. Para consultas info@bienestarscotiabank.cl         Clínica Dental Desde tu Portal podrás ver la agenda de cada uno de nuestros dentistas de la Clínica Dental del Bienestar y coordinar la hora que más te acomode para evaluación diagnóstica (se excluye tratamientos). Ver más   Modalidad de cobertura El Directorio ha evaluado una Nueva Modalidad de Cobertura de manera de resguardar los recursos existentes y mantener los actuales beneficios… Ver más                                                 

hace 3 meses

 Queremos que tus hijos(as) siempre estén protegidos frente algún tipo de accidente, caídas o fracturas. Es por esto que este año renovamos nuestro beneficio de Cobertura Especial de Accidentes Regiones para hijos(as) cargas de nuestros(as) socios(as).  Seguro Regiones 2020 Especificaciones ¿Quiénes son beneficiarios? Hijos(as) cargas legales vigentes, desde uno (1) hasta veinticuatro (24) años (1 año cumplido al 31/03/2020). ¿Cuáles son las coberturas? Cubre los gastos de asistencia médica de origen TRAUMÁTICO, a consecuencia de un accidente (consulta de urgencia, medicamentos, exámenes y hospitalización). Se cubrirá el copago después de la cobertura de Isapre o Fonasa. En caso de no tener cobertura, se bonificará el 50%.   La Corporación de Bienestar reembolsará el 100% del gasto con tope anual de UF 80 por beneficiario.   ¿Cómo invoco el beneficio? Debes enviar digitalizado a fondomedico@bienestarscotiabank.cl archivos legibles y completos Los documentos que debes ingresar son: Documentación Original de la atención (bonos, boletas, receta, detalle de la cuenta, epicrisis, etc.) ¿Cuáles son los plazos de bonificación? Se recepcionará documentación hasta el jueves de cada semana para bonificar el martes de la siguiente semana. ¿Cuál es su vigencia? Desde el 01 de Abril de 2020 al 31 de Marzo de 2021. IMPORTANTE: Este beneficio es excluyente si el/la socio(a) contrata un seguro escolar de manera particular. No se recibirán documentos manuales, el procedimiento es a través del correo, de lo contrario serán rechazadas. Cualquier duda o consulta, recuerda que puedes contactarnos: info@bienestarscotiabank.cl